Política de devoluciones y reembolsos

Política de venta, cancelación y devolución
Venta
Se entiende como cliente a toda persona que adquiera un producto mediante la
web de Flor de Loto Cuenca. El cliente deberá pagar la totalidad del producto antes
del envío del mismo.
Precios
El precio de los productos incluye el IVA en el precio mostrado, pero no los
gastos correspondientes al envío del producto. Dichos gastos serán mostrados
durante el proceso de compra en la pasarela de pago y corren a cargo del
cliente.
Cancelación o modificación
En caso de la cancelación o modificación de un pedido realizado mediante la
página web, el cliente dispondrá de tiempo hasta 24 horas antes del día
indicado para la entrega, poniéndose en contacto con nosotros en el teléfono
647451261 indicando el motivo de la cancelación/modificación.
Flores frescas
Flor de Loto Cuenca podría variar algún elemento de la composición del pedido
efectuado a través de la tienda online, en función de la disponibilidad de la
materia prima empleada.
Así como los maceteros y jarrones que se muestran en la tienda son
referenciales. Los productos florales que vayan acompañados de jarrones o
macetas podrían ser entregados con sutiles diferencias, variando en diseño o
color en algunos casos.
Devoluciones
Se aceptarán devoluciones de flor fresca siempre y cuando se encuentren en
su estado original, dentro de las primeras 12 horas des de la hora de la
entrega, y debido a que el producto sea erróneo o defectuoso, o por un error
realizado por la empresa.
En el caso de las plantas el tiempo para la devolución consistirá de 3 días,
siempre y cuando sigan estando en un estado optimo.
En caso de que el producto quede dañado o tenga algún defecto a
consecuencia del manejo indebido del cliente, así como no siguiendo las
condiciones de cuidado indicadas, no se aceptara a devolución o cambio del
producto.
Políticas de entrega
La empresa se compromete a realizar la entrega del producto a la dirección
indicada por el cliente en perfecto estado.
En caso que el cliente no estuviese presente a la hora de realizar la entrega en
la dirección de envío se ofrecerá una segunda opción de entrega a domicilio o
recogida en tienda.
La empresa no se responsabiliza por errores causados debido a una
información errónea proporcionada por el cliente, ya sea la dirección,
información de contacto u otras.
Coste del envío
El precio de los productos mostrados en la tienda online incluye gastos de
envío a la localidad de Barcelona, en casos donde se tenga que enviar a las
afueras o otras localidades, el costo variara en función de la distancia recorrida,
dichos gastos de envío serán añadidos en la tienda online al realizar el
pagamiento del producto.